¿Cómo posicionar tu web en Google?: Consejos y estrategias SEO
Google es una herramienta que todos usamos y que nos hace más fácil la vida. En dicha plataforma puedes consultar: desde cuál es el nombre de la actriz de la…
Leer Más Los 10 mejores plugins para WordPress para SEO local
Los plugins WordPress de SEO local son importantes herramientas para aplicar diversas técnicas de SEO, las cuales te ayudarán a posicionar tu sitio web. Por eso, si quieres trabajar de…
Leer Más Diseño web para móviles: pilares y prácticas fundamentales
¿Qué tan importante es el diseño web para móviles? A través de los últimos años y gracias al avance de la tecnología, hemos visto como la manera de consultar por…
Leer Más Venta a puerta fría: ¿funciona en 2024?
En el mundo actual de la tecnología y las redes sociales, ¿sigue siendo efectiva la venta a puerta fría? Descubre si esta estrategia de ventas todavía tiene cabida en el mercado actual en este análisis del panorama comercial en 2024.
Estrategia de posicionamiento SEO o Google Ads: ¿cuál es mejor?
Pensar en estrategias de marketing que estén centradas en nuestro sitio web es pensar en Google Ads y SEO. O sea, llevar a cabo una campaña de pago o posicionar…
Leer Más Posicionamiento SEO local para tu negocio: qué es y cómo funciona
¿Qué es el posicionamiento SEO local? En la actualidad, hay millones de personas que utilizan sus dispositivos para buscar información, productos o servicios de su interés por internet. Dentro de…
Leer Más 6 aplicaciones de la inteligencia artificial en el marketing digital
De algo ya no hay dudas, y es que la inteligencia artificial cada vez gana más terreno en diferentes facetas de nuestra sociedad. La misma está cambiando en gran manera…
Leer Más ¿Cómo elegir la mejor agencia de diseño web en La Coruña?
¿Qué se necesita para elegir la mejor agencia de diseño web en La Coruña? En la actualidad hay mucha competencia en la web, por lo tanto, es importante que nuestra…
Leer Más ChatGPT Plus disponible en España
La empresa responsable de ChatGPT, OpenAI, acaba de anunciar que la versión de pago de su plataforma ya está disponible en España. Esta versión de pago ofrece una serie de…
Leer Más Ayudas Kit Digital – Sitio web y presencia en internet
Como ya comentamos previamente en la entrada Convocatoria del segmento II Kit Ditgital, a partir del día 2 de Septiembre se abre el plazo para la solicitud de ayudas de…
Leer Más Ayudas Kit Digital – Presencia avanzada en internet
Recientemente el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha puesto en marcha las ayudas del segmento II del Kit Digital para PYMES y autónomos. Este II segmento irá dirigido…
Leer Más Convocatoria segmento II Kit Digital
Desde la página web del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, www.red.es, se ha anunciado la convocatoria del II segmento de ayudas del programa Kit Digital, para empresas que…
Leer Más ¿Qué es la afiliación y como puede ayudarme?
¿Qué es la afiliación y cómo puede ayudarme? Un buen libro, una película interesante, una serie de la que no podemos separarnos… la mayoría de nosotros queremos compartirlos inmediatamente con…
Leer Más Colores en marketing: la psicología del color en los negocios
Colores en marketing: la psicología del color en los negocios Los colores son un elemento inseparable de la realidad cotidiana: algunos nos atraen, otros nos repelen. Cada uno, sin embargo,…
Leer Más ¿Cuándo vale la pena usar Google Ads?
¿Cuándo vale la pena usar Google Ads? La publicidad de Google Ads es una de las mejores formas de llegar a clientes potenciales. Funciona en prácticamente todas las industrias y…
Leer Más Marketing en Linkedin: ¿qué necesitas saber?
Marketing en Linkedin: ¿qué necesitas saber al respecto? Facebook, Instagram, YouTube, Twitter: estas plataformas se mencionan con mayor frecuencia en el contexto de la promoción y publicidad de actividades comerciales…
Leer Más Nuevo sitio web: ¿cómo implementar el posicionamiento del mismo?
Nuevo sitio web: ¿cómo implementar el posicionamiento del mismo? La configuración de un nuevo sitio web es actualmente uno de los elementos más importantes para administrar un negocio de cualquier…
Leer Más ¿Qué es Bing y por qué deberías usarlo en 2022?
¿Qué es Bing y por qué deberías usarlo en 2022? Mucha gente dice que el motor de búsqueda más popular del mundo (Google) no tiene rival, y Safari, Bing y…
Leer Más Red de Display de Google: en qué consiste y beneficios
Red de Display de Google: en qué consiste y beneficios Google Display Network o Red de Display es una red publicitaria de Google en la que se utilizan anuncios gráficos,…
Leer Más Qué es el SXO: un enfoque diferente en el posicionamiento web
Qué es el SXO: un enfoque diferente en el posicionamiento web SXO, acrónimo de Search Experience Optimization, es un enfoque completamente nuevo en el tema del posicionamiento. La estrategia combina SEO…
Leer Más 7 Tendencias SEO en 2022: trucos y cambios en posicionamiento
La industria del marketing online está en constante cambio. Entre otras cosas, introduciendo periódicamente cambios en el posicionamiento, que en 2022 no se limita solo a fijarse en el valor…
Leer Más