ChatGPT Plus disponible en España
La empresa responsable de ChatGPT, OpenAI, acaba de anunciar que la versión de pago de su plataforma ya está disponible en España. Esta versión de pago ofrece una serie de…
Leer MásAyudas Kit Digital – Sitio web y presencia en internet
Como ya comentamos previamente en la entrada Convocatoria del segmento II Kit Ditgital, a partir del día 2 de Septiembre se abre el plazo para la solicitud de ayudas de…
Leer MásAyudas Kit Digital – Presencia avanzada en internet
Recientemente el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha puesto en marcha las ayudas del segmento II del Kit Digital para PYMES y autónomos. Este II segmento irá dirigido…
Leer MásConvocatoria segmento II Kit Digital
Desde la página web del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, www.red.es, se ha anunciado la convocatoria del II segmento de ayudas del programa Kit Digital, para empresas que…
Leer Más¿Qué es la afiliación y como puede ayudarme?
Contenido1 ¿Qué es la afiliación y cómo puede ayudarme?1.1 Afiliación: ¿qué es?1.2 División de roles en la red de afiliados1.3 ¿Cómo funciona una red de afiliación?1.4 Afiliación – ¿Qué es…
Leer MásColores en marketing: la psicología del color en los negocios
Contenido1 Colores en marketing: la psicología del color en los negocios1.1 La importancia de los colores en el marketing1.2 ¿Puede un color influir en una decisión de compra?1.3 Significado del…
Leer Más¿Cuándo vale la pena usar Google Ads?
Contenido1 ¿Cuándo vale la pena usar Google Ads?1.1 ¿Qué es Google Ads?1.2 ¿Cuándo aparecen los anuncios de Google?1.3 Los mejores momentos para utilizar Google Ads1.3.1 Apertura de una nueva tienda…
Leer MásMarketing en Linkedin: ¿qué necesitas saber?
Contenido1 Marketing en Linkedin: ¿qué necesitas saber al respecto?1.1 Linkedin: Marketing y perfil de la empresa1.2 Cómo actuar: los consejos promocionales más importantes1.3 ¿Qué ganas al utilizar LinkedIn e-Business?1.3.1 Infórmate…
Leer MásNuevo sitio web: ¿cómo implementar el posicionamiento del mismo?
Contenido1 Nuevo sitio web: ¿cómo implementar el posicionamiento del mismo?1.1 ¿Cómo es crear un nuevo sitio web para posicionamiento?1.2 ¿Por qué es importante el posicionamiento de un nuevo sitio web?1.2.1…
Leer Más¿Qué es Bing y por qué deberías usarlo en 2022?
Contenido1 ¿Qué es Bing y por qué deberías usarlo en 2022?1.1 ¿Qué es Bing?1.2 El cambio de marca de Bing a Microsoft Bing: ¿qué ha cambiado?1.2.1 Proporcionar información de forma…
Leer MásRed de Display de Google: en qué consiste y beneficios
Contenido1 Red de Display de Google: en qué consiste y beneficios1.1 ¿Qué son los anuncios gráficos?1.2 Red de Display: tipos de anuncios gráficos1.2.1 Anuncios gráficos adaptables1.2.2 Pop-ups1.2.3 Anuncios de video1.2.4…
Leer MásQué es el SXO: un enfoque diferente en el posicionamiento web
Contenido1 Qué es el SXO: un enfoque diferente en el posicionamiento web1.1 SXO, una combinación de dos estrategias importantes: SEO y UX1.2 Cuando el SEO tradicional demuestra ser insuficiente1.3 ¿Por…
Leer Más7 Tendencias SEO en 2022: trucos y cambios en posicionamiento
La industria del marketing online está en constante cambio. Entre otras cosas, introduciendo periódicamente cambios en el posicionamiento, que en 2022 no se limita solo a fijarse en el valor…
Leer Más