Comercio electrónico
Solución: Desarrollo de tienda online y comercio electrónico
Categoría: Comercio electrónico
Descripcion:
Diseño y desarrollo de tiendas online para tu negocio, optimizadas de cara al SEO. Fáciles de utilizar y con todas las herramientas para que puedas vender a través de internet.
Rango de precios
2000€ – 4.000€
Diseño de tiendas online. Desarrollo comercio electrónico
Solicite su Kit Digital
El Plan de Recuperación destina 3.000 millones de euros en ayudas a las PYMES
Hasta 12.000 euros a fondo perdido para incorporar soluciones digitales en su compañía
Web Corporativa / Comercio electrónico / Posicionamiento avanzado / Gestión de redes sociales
Hágase Beneficiario: Nosotros le gestionamos la ayuda
Servicio: diseño y desarrollo de sitio web para comercio electrónico
Características básicas incluidas de tu tienda online
- Categorización de productos y posibilidad de filtrar los resultados de las búsquedas (ya sea por precio, tipo de producto, ubicación, etc.). Esto permitirá que los potenciales clientes que visiten tu web consigan fácilmente el artículo que desean.
- Presentación detallada de cada uno de los productos ofrecidos. Presentamos tus productos de manera dinámica y atractiva, utilizando descripciones, infografías, fotos ampliables, detalles técnicos, etc. Esto aumentará el interés de los usuarios y facilitará el proceso de compra.
- Creación de carro de la compra. Los carros de compras son un elemento imprescindible en las tiendas online. Nuestra empresa diseña carros de compra fáciles de configurar y con la posibilidad de aplicar códigos de descuento.
- Diferentes formas de pago. De esta manera el usuario podrá escoger el método de pago que más le resulte conveniente (ya sea transferencia bancaria, Paypal, Redsys, Stripe, etc.).
- Diferentes formas de envío. Algunos usuarios confían más en unas empresas de envío que en otras. Por eso, ofrecer diferentes formas de envío aumentará tu credibilidad.
- Emails informativos del estado del pedido. Estos correos electrónicos les permitirán a tus clientes conocer el estado actual de su compra.
- Creación de lista de deseos y de productos favoritos. A veces los usuarios navegan por una tienda pero no tienen el dinero suficiente para comprar o sólo están echando un vistazo sin tener intención de compra en ese momento. En estos casos, las listas de deseos y los favoritos son herramientas perfectas para fomentar compras futuras.
- Sección de tienda outlet embebida en la ecommerce
Características avanzadas de comercio electrónico:
- Seguimiento (tracking) de las acciones de los clientes en la tienda online: clicks en productos, eventos de scroll, acciones de añadir o eliminar del carro, etc. para posteriores acciones de marketing segmentado.
- Marketing y remarketing: a través de Facebook Pixel y Google Adwords. Segmentación específica para clientes que han visitado previamente la tienda o productos concretos.
- Abandono de carro: posibilidad de descuentos específicos para clientes con carros abandonados.