fbpx

Comercio electrónico

SoluciónDesarrollo de tienda online y comercio electrónico

Categoría: Comercio electrónico

Descripcion:

Diseño y desarrollo de tiendas online para tu negocio, optimizadas de cara al SEO. Fáciles de utilizar y con todas las herramientas para que puedas vender a través de internet.

Rango de precios

2000€ – 4.000€

Diseño de tiendas online. Desarrollo comercio electrónico

Solicite su Kit Digital

El Plan de Recuperación destina 3.000 millones de euros en ayudas a las PYMES

Hasta 12.000 euros a fondo perdido para incorporar soluciones digitales en su compañía

Web Corporativa / Comercio electrónico / Posicionamiento avanzado / Gestión de redes sociales

Hágase Beneficiario: Nosotros le gestionamos la ayuda

Servicio: diseño y desarrollo de sitio web para comercio electrónico

Características básicas incluidas de tu tienda online

  • Categorización de productos y posibilidad de filtrar los resultados de las búsquedas (ya sea por precio, tipo de producto, ubicación, etc.). Esto permitirá que los potenciales clientes que visiten tu web consigan fácilmente el artículo que desean.
  • Presentación detallada de cada uno de los productos ofrecidos. Presentamos tus productos de manera dinámica y atractiva, utilizando descripciones, infografías, fotos ampliables, detalles técnicos, etc. Esto aumentará el interés de los usuarios y facilitará el proceso de compra.
  • Creación de carro de la compra. Los carros de compras son un elemento imprescindible en las tiendas online. Nuestra empresa diseña carros de compra fáciles de configurar y con la posibilidad de aplicar códigos de descuento.
  • Diferentes formas de pago. De esta manera el usuario podrá escoger el método de pago que más le resulte conveniente (ya sea transferencia bancaria, Paypal, Redsys, Stripe, etc.).
  • Diferentes formas de envío. Algunos usuarios confían más en unas empresas de envío que en otras. Por eso, ofrecer diferentes formas de envío aumentará tu credibilidad.
  • Emails informativos del estado del pedido.  Estos correos electrónicos les permitirán a tus clientes conocer el estado actual de su compra.
  • Creación de lista de deseos y de productos favoritos. A veces los usuarios navegan por una tienda pero no tienen el dinero suficiente para comprar o sólo están echando un vistazo sin tener intención de compra en ese momento. En estos casos, las listas de deseos y los favoritos son herramientas perfectas para fomentar compras futuras.
  • Sección de tienda outlet embebida en la ecommerce

Características avanzadas de comercio electrónico:

  • Seguimiento (tracking) de las acciones de los clientes en la tienda online: clicks en productos, eventos de scroll, acciones de añadir o eliminar del carro, etc. para posteriores acciones de marketing segmentado.
  • Marketing y remarketing: a través de Facebook Pixel y Google Adwords. Segmentación específica para clientes que han visitado previamente la tienda o productos concretos.
  • Abandono de carro: posibilidad de descuentos específicos para clientes con carros abandonados.

Resumen del servicio

  • Cualquier sector
  • Múltiples herramientas para vender productos o servicios

  • Diseño web responsive, adaptado a móvil

  • Tienda online enfocada a conseguir ventas

  • Marketing segmentado para optimizar campañas de pago

Contacta con nosotros

Queremos escucharte

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono que aparece a continuación o bien a través del formulario de contacto de la derecha.

+34625572942

info@webconsulting.es

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Tienes que aprobar los términos para continuar

Finalidad del tratamiento de los datos y conservación
Llevar a cabo la prestación de los servicios contratados, el mantenimiento de la relación contractual y el seguimiento de la misma.
• Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones, solicitudes, incidencias, quejas, reclamaciones o consultas del Usuario.Tratamiento de los datos del usuario
Web Consulting tratará las siguientes categorías de datos del Usuario:
• Datos identificativos: nombre, apellidos, DNI
• Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono.

Legitimación para el tratamiento de los datos
El interés legítimo de Web Consulting de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

Destinatarios de sus datos
Sus datos no se facilitarán a ninguna otra empresa salvo a requerimiento de las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.

Derechos del usuario
El Usuario puede enviar un correo electrónico a info@webconsulting.es con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento para ejercer su legítimo derecho de acceso, rectificación y oposición de sus datos.