Buscamos colaboradores

En Web Consulting buscamos profesionales con los que podamos establecer una relación de colaboración en la que nos beneficiemos ambas partes.

Si eres un profesional del diseño, del marketing, eres fotógrafo o eres consultor digital, esta oferta te interesa.

Tenemos más de 15 años de experiencia en el ámbito digital.

Perfiles que buscamos

Diseñadores Freelance o agencias de diseño

Seguro que esta situación te suena: eres diseñador gráfico o ilustrador y te han solicitado desarrollar una página web que requiere de ciertos conocimientos técnicos o de una programación avanzada.

Profesionales del marketing digital

Muchas veces para poder desarrollar acciones de marketing y analítica se requieren conocimientos técnicos de programación. Por ejemplo: el cliente tiene un CMS propio o poco conocido y necesita poder medir las conversiones de su tienda online o captación de leads. En este tipo de situación se necesita un desarrollo específico que en Web Consulting podemos llevar a cabo.

Consultores digitales independientes

La labor de un consultor digital está en analizar los puntos fuertes y débiles de la presencia digital de un negocio. En una auditoría se suelen presentar unos puntos de mejora y un plan de acción. Si necesitas profesionales que se encarguen del apartado técnico, puedes contar con nosotros.

Quiero saber más

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Nos conocemos, nos cuentas tus necesidades y planteamos un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes.

Cómo trabajamos

Tienes una necesidad

Un cliente tuyo tiene una necesidad específica que tú no le puedes solucionar o que prefieres delegar.

Analizamos el desarrollo

Nos conocemos, analizamos juntos el desarrollo, y llegamos a un acuerdo comercial de colaboración.

Todos ganamos

El cliente ve resuelta su necesidad específica y tanto tú o tu empresa como nosotros habremos completado un desarrollo juntos, quedando siempre la puerta abierta a futuras colaboraciones.

Preguntas frecuentes

¿Algún tipo de exclusividad o permanencia?

No. Queremos trabajar contigo en función de las necesidades que tengas en cada momento en particular, sin ataduras de ningún tipo ni acuerdos de exclusividad absurdos.

¿Hay alguna cuota, pago inicial o tengo que invertir algún dinero?

No. Nos conocemos, nos gustamos, llegamos a un acuerdo de colaboración y trabajamos juntos. Punto.

¿Cómo sé que puedo confiar en vosotros?

Puedes echar un vistazo a nuestro Quienes somos, ver los servicios que ofrecemos, o consultar algunos de nuestros trabajos y casos de éxito.

Podemos decirte que el 90% de nuestros clientes llevan trabajando con nosotros desde hace más de 5 años y los de mayor antigüedad están con nosotros desde el año 2011.

En cualquier caso, si estás interesado/a en una colaboración puedes contactar con nosotros y nos conocemos, sin ningún tipo de compromiso.

¿En qué estáis especializados?

Principalmente en el desarrollo de software y posicionamiento SEO, creemos que realmente ahí es dónde mayor valor podemos aportar. Pero también realizamos campañas de publicidad mediante Facebook Ads y Google Ads.

Es cuestión de sentarnos y conocer tus necesidades.

Hacer una web en WordPress es muy sencillo, ¿para que necesito vuestros servicios?

Tal vez eres diseñador/a y sencillamente te quieres centrar en tu área de especialidad y prefieres delegar el desarrollo web a unos profesionales.

O quizás tu cliente tiene unas necesidades específicas que requieren de conocimientos avanzados en programación.

O necesitas unas adaptaciones para personalizar el diseño de una plantilla de WordPress.

Estos son solo algunos ejemplos, pero en el ecosistema digital las posibilidades son casi infinitas.

Contacta con nosotros sin compromiso

    Finalidad del tratamiento de los datos y conservación
    Llevar a cabo la prestación de los servicios contratados, el mantenimiento de la relación contractual y el seguimiento de la misma.
    • Gestionar, tramitar y dar respuesta a peticiones, solicitudes, incidencias, quejas, reclamaciones o consultas del Usuario.Tratamiento de los datos del usuario
    Web Consulting tratará las siguientes categorías de datos del Usuario:
    • Datos identificativos: nombre, apellidos, DNI
    • Datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono.

    Legitimación para el tratamiento de los datos
    El interés legítimo de Web Consulting de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016.

    Destinatarios de sus datos
    Sus datos no se facilitarán a ninguna otra empresa salvo a requerimiento de las Administraciones Públicas en los casos previstos por la Ley.

    Derechos del usuario
    El Usuario puede enviar un correo electrónico a info@webconsulting.es con la Referencia “Protección de Datos”, adjuntando fotocopia de su documento de identidad, en cualquier momento para ejercer su legítimo derecho de acceso, rectificación y oposición de sus datos.

    Menú