Auditoría WEB GRATIS
Analizamos los problemas de tu web que están impidiendo que consigas clientes.
¿Quieres aumentar las visitas a tu web?
Recuerda esto: hoy en día no vale solo con tener presencia en internet.
Para poder posicionar tu web, esta tiene que tener un buen look and feel, ser dinámica y estar bien desarrollada técnicamente. En nuestra auditoría analizamos estos factores (entre otros) para valorar el estado de tu web.
Gráfico de proyecto real, progresión de visitas en un plazo de 12 meses
Han confiado en nosotros
REALIZAMOS UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO DEL ESTADO DE TU WEB
Válido para cualquier tipo de web, tiendas online o webs corporativas, analizamos tu web desde distintos puntos de vista: SEO (nivel de posicionamiento en buscadores), UX (experiencia de usuario en la web), diseño y rendimiento técnico (velocidad de carga, errores, etc)
Recibe un informe totalmente GRATUITO de tu web haciendo cllick en el botón de abajo
¿Qué es una auditoría WEB?
Una auditoría web es el proceso de analizar el nivel de optimización de una página web en varios niveles distintos:
- Optimización SEO: evaluamos el grado posicionamiento y optimización SEO de la página.
- UX: experiencia de usuario, consiste en la evaluación de la facilidad de navegación del usuario en una web.
- Diseño: el diseño es parte fundamental de la imagen de marca de una empresa, es por ello que una web debe reflejar correctamente el carácter y las particularidades de la marca.
La auditoría web es el primer paso imprescindible para crear un plan de acción en una página, con el objetivo de conseguir una web que realmente sirva para lo que tiene que servir: atraer y conseguir nuevos clientes.
El propósito de la auditoría es identificar el mayor número posible de cuestiones fundamentales que afectan al rendimiento de la búsqueda orgánica (la búsqueda en Google u otros motores de búsqueda).
La auditoría web revelará:
- Cuestiones técnicas a mejorar de SEO
- Análisis de la estructura del sitio web
- Problemas de diseño en la web
- Problemas de SEO en la página
- Posibles problemas externos (enlaces externos apuntando a la web que puedan ser perjudiciales, repetición de anchor text etc.)
- Problemas en la experiencia del usuario en el sitio web
- Falta de contenido
- Análisis de competencia y nivel de dificultad del posicionamiento dentro del sector
Todos estos análisis conforman un completo informe que dará una visión de conjunto de la web de tu negocio o empresa.
Es el primer paso que debes hacer si quieres que tu web se posicione por encima de tu competencia.