Promo especial Black Friday 2021

Renueva la imagen de tu empresa con un nuevo logotipo. Aprovecha esta oferta especial disponible durante la semana del Black Friday.

Opiniones de clientes

En un sector con tanta competencia como el nuestro ganar visibilidad en internet es fundamental y con estos trabajos en la página web hemos conseguido unos resultados mejores incluso de lo que teníamos previsto

Jorge Rodriguez - Rodriguez Escudero Abogados

Son profesionales extraordinarios, cumpliendo con los proyectos planteados en tiempo y forma, muy recomendable.

Mario Carrasco - Naturhouse

Para nosotros la web es un recurso muy importante para poder informar a nuestros alumnos de todas las actividades deportivas que realizamos. Llevamos ya varios años trabajando con Web Consulting y estamos satisfechos con el trabajo realizado en nuestra web. Actualmente el servicio de mantenimiento nos garantiza que ante cualquier incidencia de la web nos la resuelven en un plazo muy breve.

Miguel Hernandez - Escuela de Tenis Marineda

Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo de diseño y desarrollo de nuestra web por parte de Web Consulting, incorporando elementos muy prácticos para nuestra actividad como el área privada de usuarios y el calendario de actividades. Actualmente nos llevan el mantenimiento de la web y ante cualquier incidencia responden en plazos muy breves

Manu Mariño - Quietud

Para un apartamento de alquiler como el nuestro, tener una buena presencia en internet es fundamental. ¡He quedado encantada con el diseño y el trabajo realizado en nuestra web!

Analí Martín - Maria Home Salamanca

Una de las cuestiones más destacadas de nuestra web es reflejar el alto número de actividades en las que participamos o promovemos: cursos, ayudas, talleres, noticias relacionadas, etc… En Web Consulting comprendieron perfectamente nuestras necesidades y respondió de manera efectiva, ágil y eficiente. A día de hoy se encarga del mantenimiento de la página y tenemos la tranquilidad de que siempre atiende y resuelve nuestras necesidades y/o incidencias con un talante inmejorable y en el menor tiempo posible.
Sin duda, son profesionales responsables, de confianza y con los que puedes contar.

Rosa Vázquez - AGACA

Ejemplos de logotipos hechos

Andamios Inamox – Diseño de logotipo

Andamios Inamox es una empresa del sector de la construcción de Andalucía que se dedica a la colocación de andamios. Desde el principio el cliente tenía muy claras sus preferencias: un diseño “metalizado” que reflejase solidez y estabilidad.

GRETEC – Diseño de logotipo + papelería

Gretec es una empresa de informática que nos solicitó el diseño de logotipo y papelería para su negocio. Se diseñaron tarjetas de visita, siempre jugando con la inicial de su negocio y en tono azul oscuro, que reflejasen confianza y profesionalidad.

Abogado Gratuito – Diseño de logotipo

Abogado Gratuito es la sección pro-bono del despacho de abogados Rodriguez Escudero en Madrid. Este despacho nos encargó la realización de su logotipo y para ello se pensó en jugar con las iniciales de su nombre en tonos claros y redondeados, con el objetivo de generar una sensación de confianza para clientes pro-bono.

INFOSUR – Diseño de logotipo + papelería

Infosur es una empresa de reparaciones informáticas, que solicitó nuestros servicios de diseño. Diseñamos su logotipo, tarjetas de visita e imagen para redes sociales (Facebook, Twitter y Whatsapp) adaptando sus medidas para cada plataforma.

Preguntas frecuentes

¿Que significa “Diseño en archivo editable .ai”?

Te entregamos el logotipo en formato ai , siglas que corresponden a Adobe Ilustrator, el software de edición vectorial más usado en el mundo.

Este formato te garantiza que podrás ampliar el logotipo todo lo que quieras sin perder calidad. Lo podrás imprimir en papel, vehículos, formatos a gran escala, etc. sin perder un ápice de calidad original.

¿Hay algún pago adicional más adelante?

No. Únicamente pagarás la cantidad que se especifica arriba, en función del tipo de diseño que elijas.

¿Cómo sé que puedo confiar en vosotros?

Puedes echar un vistazo a nuestro Quienes somos, ver los servicios que ofrecemos, o consultar algunos de nuestros trabajos y casos de éxito.

Podemos decirte que el 90% de nuestros clientes llevan trabajando con nosotros desde hace más de 5 años y los de mayor antigüedad están con nosotros desde el año 2011.

En cualquier caso, si estás interesado/a en una en contratarnos puedes contactar con nosotros y resolver todas tus dudas, sin ningún tipo de compromiso.

¿Tienes dudas? Consúltanos sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Cuéntanos tu idea o pregúntanos todas tus dudas y te responderemos lo antes posible

Menú